Actores – Hay una aplicación para eso

Existen numerosas aplicaciones para teléfonos que facilitarán la vida del actor. El conocimiento de estas herramientas puede aumentar la eficiencia de aprender el oficio, así como mejorar los esfuerzos de marketing. Este artículo destaca qué tipos básicos de aplicaciones están disponibles más los beneficios y las advertencias de usarlas.

La vida de un actor está en constante movimiento. Con talleres, audiciones, ensayos, entrevistas y sesiones de fotos, mantenerse en contacto y prepararse exige nuevas herramientas. Las aplicaciones telefónicas han facilitado la vida del actor con información de antecedentes, programas de aprendizaje y listas de trabajos disponibles. Cuando está instalado en su iPhone o Android, es posible realizar múltiples tareas.

Digamos que tienes una audición para un papel de cine o televisión. Puede acceder a los créditos de un director para el que está audicionando o de una lista de películas o clientes representados por el director de casting. Tener esta información disponible le permite autenticar a sus auditores y tener puntos de conversación que animan la entrevista. La base de datos más prevalente es IMDb. En la versión Pro, es posible obtener información de contacto sobre estas personas para los esfuerzos de seguimiento.

Aprender las propias líneas o ensayar sin un compañero es otra tarea que enfrentan los actores. Existen numerosas aplicaciones de ensayo o teleprompter que le permiten aprender sus líneas de múltiples maneras; visualmente, oralmente, o en modo de bloqueo de peekaboo. Puede abrir sus scripts directamente desde el mensaje de correo electrónico en el que los recibe o trabajar con un archivo PDF y Word que obtiene de su computadora. En la mayoría de las aplicaciones, puede grabar sus líneas y reproducirlas, observando cómo se desplaza el guión como un teleprompter y rebobina o avanza rápidamente para recoger líneas simplemente desplazando el guión. En algunas aplicaciones, es posible agregar marcas de tiempos para dividir pasajes más largos en tiempos manejables y, según el dispositivo, crear «notas en los márgenes» con respecto a opciones, apariencia o gestos. En aplicaciones más caras, el talento de voz puede realizar una audición para el trabajo de voz en off desde cualquier lugar y enviar correos electrónicos en sus audiciones como archivos MP3 desde cualquier lugar a cualquier persona. Estas aplicaciones de ensayo permiten ensayar en cualquier lugar sin un compañero. Rehearsal 2 y Scene Partner son aplicaciones comunes en esta categoría.

Algunas aplicaciones son informativas, capacitan y educan a aquellos interesados ​​en seguir una carrera en el negocio del cine y la televisión. Uno de ellos es Actor Genie, cuyo sitio web enumera los recursos para los que hace un seguimiento de lo que se está emitiendo. Estos recursos incluyen audiciones y enlaces de casting como Actors Access, LA Casting y Backstage Magazine.

Hacer un seguimiento de citas, eventos y recordatorios diarios en otra tarea que pueden hacer las aplicaciones. Con una aplicación de este tipo, puede organizar y realizar un seguimiento de las audiciones. También puede realizar un seguimiento de reuniones, talleres, oportunidades de redes y más. AuditionCal y iPerform son aplicaciones similares en esta categoría y pueden ayudar a restaurar el orden a una vida caótica.

Si vive en Los Ángeles, tiene que lidiar con la congestión de la autopista y el estacionamiento limitado. La aplicación Sigalert ofrece información detallada sobre la velocidad de la autopista junto con informes sobre accidentes, construcción y atascos de tráfico. La aplicación Polis Assist ayuda a aclarar señales de estacionamiento difíciles y confusas en una calle en particular. También lo alertará antes de que expire su tiempo de estacionamiento y lo revisará automáticamente al final de su parque para evitar multas de estacionamiento.

Hay, por supuesto, una multitud de aplicaciones disponibles para los actores y este artículo cubre las necesidades más básicas. Localizar más aplicaciones o encontrar dónde descargarlas es un problema ya que la mayoría solo están disponibles para determinados tipos de teléfonos o su sistema operativo. Las tres plataformas más comunes son iPhone, Android y Windows. Apple Store / iTunes maneja casi todas las aplicaciones para iPhone (iOS). Las aplicaciones de Android se encuentran principalmente en Google Play. Y las aplicaciones de Windows están disponibles en Microsoft Store / Windows Phone Store. Amazon Appstore es una tienda de aplicaciones alternativa para el sistema operativo Android.

Al determinar qué aplicaciones son las mejores para usted, busque la categoría general en Google y observe la selección de aplicaciones disponibles y sus especificaciones. Por ejemplo, Aplicaciones de ensayo o teleprompter. Es una categoría para asistir con la memorización del diálogo. Audición cita / organizador / calendario de aplicaciones Es otra categoría utilizada para programar y recordarte eventos. También hay aplicaciones que informan, empoderan y educan a quienes persiguen el Negocios y artesanía / técnicas de actuación. Haga comparaciones, lea reseñas y vea, cuando estén disponibles, videos sobre su instalación y operación. Tenga en cuenta que ciertas aplicaciones solo están disponibles para ciertos sistemas operativos, ya sea iOS o Android.

Los precios, beneficios y términos también son consideraciones. Los costos pueden variar desde gratis hasta $ 0.99 hasta $ 24.00. Los beneficios a considerar son la facilidad de operación, la gama de características y la relevancia para sus necesidades. Algunas aplicaciones gratuitas pueden requerir una actualización a un costo nominal. La mayoría de las aplicaciones no tienen fecha de finalización, aunque algunas pueden tener una renovación automática mensual o anual. Este es un tema para mirar de cerca.

Otro problema es si la aplicación necesita una conexión a Internet para funcionar o si funciona de manera independiente dentro del teléfono. Cuando estás fuera del rango de señal, esto puede ser un problema. El término «aplicación» es un término abreviado para «software de aplicación». Como tal, las aplicaciones móviles pueden ser un riesgo significativo para la seguridad, ya que transfieren datos confidenciales no protegidos a Internet sin el conocimiento y consentimiento de los usuarios. El robo de datos no es solo la pérdida de información confidencial, uno puede ser vulnerable a ataques cibernéticos o chantajes. El software malintencionado puede acceder a los mensajes SMS, el historial de navegación o la contraseña del correo de voz de un dispositivo.

En lo que respecta a la seguridad, Apple aprueba las aplicaciones iOS a través de un estricto proceso de investigación antes de incluirlas en la App Store, mientras que la seguridad de la aplicación Android Market de Google implica simplemente advertir al usuario que una aplicación necesita permisos para realizar ciertas funciones durante la instalación. Para evitar problemas en el futuro, es aconsejable evitar los proveedores externos y, en cambio, optar por puntos de venta de buena reputación como App Store,

Google Play y Microsoft Store. Hay un artículo muy interesante en programacion.net

Cuando use aplicaciones o su teléfono en general, puede usar una gran cantidad de minutos en su plan. Una forma de combatir este problema es buscar ubicaciones con una conexión wi-fi. Lugares como cafeterías, ciertos restaurantes o su biblioteca local pueden satisfacer esta necesidad. También, busque en línea Espacios creativos que ofrecen wi-fi gratis. Un beneficio adicional, el uso de wi-fi generalmente resulta en velocidades de transacción más rápidas. También es mejor deshabilitar las aplicaciones de succión de datos que no usa a menudo, ya que las actualizaciones automáticas pueden causar estragos en el uso de datos. Actualizar solo cuando esté conectado a wi-fi.

Este artículo cubre algunos de los beneficios de las aplicaciones que actúan. Sin embargo, también hay varias advertencias sobre el uso de estas aplicaciones. Lo más importante es la tendencia a obsesionarse con sus características y, por lo tanto, descuidar sus funciones principales, para facilitar el perfeccionamiento de la artesanía y la promoción de los talentos. Muy a menudo, los usuarios se enojan con las campanas y los silbidos y olvidan que estas son herramientas, no juguetes. Otra advertencia, estas aplicaciones tienden a inhibir la interacción personal y, en cambio, promueven encuentros digitales. Actuar es una ocupación cara a cara, ya sea en redes, búsqueda de empleo o desempeño. Si bien las aplicaciones pueden facilitar esta transición, nunca deben reemplazarla. Y por último están los temas de seguridad. Mantenga su mente y sus ojos en la tarea en cuestión, ya sea que ingrese a un elevador, cruce la calle o conduzca a su próxima audición. Hay una aplicación para eso. Se llama apagando tu teléfono.

0 comentarios en “Actores – Hay una aplicación para esoAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *