Ahorre dinero en sus comestibles usando cupones

Los cupones, utilizados de manera inteligente y selectiva, pueden ser una excelente manera de ahorrar dinero de su presupuesto de alimentos. Aquí hay algunos consejos para comenzar su camino para convertirse en un gurú de cupones.

1. No use cupones sólo porque son un «buen negocio». Trate de limitar el uso de cupones a los productos que normalmente compraría de todos modos. Los cupones se ofrecen con mayor frecuencia para atraer a los compradores a comprar alimentos de conveniencia de alto precio y altamente procesados. En algunos casos puede ser más barato y saludable sólo para hacer su propia versión casera del producto desde cero.

2. Mantenga sus cupones organizados en una carpeta o en un porta cupones especial y ordenados por categoría. Revise sus cupones cada semana más o menos y deseche los que hayan caducado.

3. Busque cupones que vienen en paquetes en el correo, en revistas o con los insertos de los periódicos dominicales. Pida a sus compañeros de trabajo, amigos y vecinos que guarden sus paquetes de anuncios del correo y del periódico dominical para usted.

4. Utilice su motor de búsqueda favorito para encontrar sitios de cupones imprimibles en línea.

5. Si su familia tiene algunos productos favoritos que son caros, entonces tómese el tiempo para marcar los sitios web de los fabricantes y revise semanalmente más o menos por si hay cupones de productos o especiales.

6. Si los cupones que tiene son para alimentos que no son saludables para su familia, es posible que no sean un buen negocio, incluso si obtiene los productos gratis. Los productos como los refrescos con alto contenido de azúcar y sin nutrientes pueden dejarse en la tienda.

7. Tenga cuidado con la gente que vende libros de cupones. Puede ser una estafa. Por lo general, no es necesario pagar por algo que se puede recortar gratuitamente del periódico o descargar de los sitios web de los fabricantes.

8. No olvides buscar cupones cuando estés en el supermercado. Algunas tiendas tienen máquinas instaladas que dispensan cupones cerca de productos seleccionados.

9. Considere la posibilidad de participar en foros en línea donde las personas intercambian sus cupones no utilizados por los que necesitan.

10. Averigüe si sus tiendas locales ofrecen días de cupón doble.

11. Para ahorrar tiempo en la fila de salida, tenga sus cupones clasificados, organizados y listos para entregarlos al cajero.

12. Lleve un libro de precios de los mejores precios que haya encontrado para alimentos y otros productos, para que sepa si está obteniendo una buena oferta usando un cupón. A veces las marcas genéricas de la tienda pueden ofrecer alternativas más baratas a las marcas nacionales que tienen altos costos de publicidad ya incorporados en el precio.

Fuente: cuponeto

0 comentarios en “Ahorre dinero en sus comestibles usando cuponesAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *