Charlie Shotwell en el primer trailer de la espeluznante película de terror de Ciarán Foy 'Eli'

Charlie Shotwell en el primer trailer de la espeluznante película de terror de Ciarán Foy 'Eli'

por Alex Billington
3 de octubre de 2019
Fuente: Youtube

Tráiler de la película Eli Horror

"¿Por qué me siento peor?" Netflix ha presentado el primer avance oficial de una película de terror independiente llamada Eli, lo último del aclamado cineasta irlandés Ciarán Foy (de Ciudadela y Siniestro 2) Esto no se ha estrenado en ningún festival de cine, pero llegará a Netflix en unas pocas semanas, justo a tiempo para la temporada de terror. Eli es sobre un joven llamado Eli, interpretado por Charlie Shotwell (de Capitán Fantástico, El castillo de cristal, Todo el dinero del mundoy El ruiseñor), que recibe tratamiento para su trastorno autoinmune, quien descubre que la casa en la que vive no es tan segura como pensaba. Se muda a una "casa segura" pero comienza a sentirse aún peor y comienza a ver algunas cosas muy espeluznantes. El reparto completo incluye Kelly Reilly, Max Martini, Lili Taylor, Sadie Sink, Deneen Tylery Katia Gomez. Este es un pequeño trailer realmente extraño y deaky.

Aquí está el primer trailer oficial (+ póster) de Ciarán Foy's Eli, de YouTube (a través de Bloody-Disgusting):

Póster Eli

Después de registrarse en una casa limpia para tratar su trastorno autoinmune, Eli (Charlie Shotwell), de 11 años, comienza a creer que la casa está embrujada. Incapaz de irse, Eli pronto sospecha que la casa y el médico que la dirige son más siniestros de lo que parecen. Eli está dirigida por el aclamado cineasta de terror irlandés Ciarán Foy, director de las películas Ciudadela y Siniestro 2 anteriormente, así como otros cortometrajes. El guión está escrito por David Chirchirillo, Ian Goldberg y Richard Naing. Es producido por Trevor Macy y John Zaozirny. Esto no se ha estrenado en ningún festival de cine ni en ningún otro lugar, hasta donde sabemos. Netflix debutará con Ciarán Foy's Eli streaming exclusivamente a partir 18 de octubre este mes. ¿Qué tan espeluznante se ve esto?

Encuentra más publicaciones: Horror, Indias, Ver, Trailer

Descubre más en la web:

0 comentarios en “Charlie Shotwell en el primer trailer de la espeluznante película de terror de Ciarán Foy 'Eli'Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *