Guía de compra para comprar un globo terráqueo interactivo

Como un niño nerd de los 80, me familiaricé íntimamente con el mundo y la colección de las enciclopedias en nuestra sala de estar. Haría girar el globo terráqueo, encontraría un lugar y lo compararía con la entrada de la enciclopedia.

El objetivo de ser un padre inteligente no es sólo ayudar a su hijo a hacer matemáticas rápidamente, sino también fomentar el conocimiento social. El Globo para los niños va a ser una ayuda fantástica para los padres en la transmisión de este conocimiento. Cada vez que la rueda se detiene, la madre y el bebé juntos eligen la tierra para explorar juntos. Historias históricas, monumentos, signos vivos de la cultura en todas partes a su alrededor. Gracias a la relación con esta cultura, los niños sentirán fácilmente ese sentido y adquirirán experiencias profundas. Para saber cual es el mejor globo terráqueo interactivo puedes verlo en mejorybarato

Interactividad

En su mayor parte, es probable que sepas qué esperar de un globo terráqueo: habrá una esfera de algún tipo con imágenes y potencialmente palabras en su exterior, mientras que una base sólida sostiene todo el producto en posición vertical.

Más allá de eso, averiguar qué es lo que separa a un globo de otro puede ser un poco complicado, aunque todavía hay muchas características que difieren de uno a otro.

De estas características, la más importante para el mejor globo para los niños será la interactividad, ya que esto a menudo determinará si el globo se utiliza o no realmente o más de una pieza de decoración que cualquier otra cosa.

Dicho esto, hoy en día existen diferentes tipos de interactividad con los globos, y la progresión de la tecnología sólo apunta hacia más en el futuro.

Tacto

Esta es la forma más básica de interactividad, pero en realidad puede tomar un par de formas dependiendo de lo que usted quiera decir. Por ejemplo, todos los globos para niños son técnicamente interactivos, ya que generalmente hay que girar el globo manualmente, pero eso no es lo que queremos decir con el término «interactividad».
Para la interactividad táctil, queremos decir que la base, el globo terráqueo o ambos tienen alguna forma de acción táctil que provocará una respuesta. Muy a menudo, esto toma la forma de decirle al niño algún hecho interesante sobre el mundo o potencialmente proporcionar alguna forma de juego que generalmente puede ser jugado solo o con otros. Algunos globos interactivos táctiles para niños llegan incluso a proporcionar un lápiz inteligente.

Aplicaciones

Aunque su inclusión no es exactamente común, la inclusión de una aplicación acompañante tampoco es demasiado rara. En su lugar, muchos globos en estos días están incluyendo alguna forma de una aplicación que puede o no ser capaz de vincularse con el globo.

Estas aplicaciones se utilizan bastante a menudo más para proporcionar información complementaria para complementar lo que el propio globo le dice, aunque hay un montón de aplicaciones que incluyen funciones de juego en sí mismos, así como una forma adicional de mantener a su hijo interactuando con el mundo.

Dicho esto, incluso para las aplicaciones que pueden enlazar directamente con el mundo, la abrumadora cantidad de interactividad que proporciona una aplicación «estándar» suele quedar relegada a la categoría de «información complementaria».

0 comentarios en “Guía de compra para comprar un globo terráqueo interactivoAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *