Las soluciones más comunes para los problemas de las impresoras

Una impresora es un dispositivo de hardware que da una impresión en un formato de texto o gráfico. Se acepta el formulario del sistema de salida de texto y gráficos y se envían todos los resultados en papel. En general, la impresora no forma parte del sistema de su computadora; tiene que comprar una impresora por separado. Hay muchas compañías que se dedican a la fabricación de impresoras; algunas de las marcas más populares son HP, Dell, Epson, Brother, Lexmark y Xerox. Por lo tanto, es importante proporcionar servicios de reparación de la impresora.

¿Cuál es la mejor impresora para usted? Debe ser diseñada para ser muy compacta y racionalizada para la eficiencia, que pueda ser transportada fácilmente, que proporcione la mejor capacidad de impresión y lo importante es que den impresiones inmediatas.

Hay ventajas para una impresora portátil y son las siguientes:
– Fácil de instalar la impresora de este tipo
– Fotografías de bienes raíces o productos que pueden dar a los clientes.
– Páginas web que pueden ser compartidas con los colegas durante las reuniones.
– Presentaciones de PowerPoint como respaldo – esto es muy útil si usted cambia su presentación durante el viaje.
– Tarjetas de embarque para el viaje en avión.
– Se pueden imprimir contratos al instante.
– Si tiene un coche, tomado de un sitio web mapas en línea.
– Las opciones para la reparación de la impresora portátil es fácil.

Otra opción disponible es la de elegir una impresora multifunción. Es un poco más costosa pero mejor para la pequeña oficina y el uso en el hogar. Un MFP da facilidades de impresión, copia y escaneo y fax, un verdadero milagro mientras se usa una impresora multifuncional y tratar de conseguir alguna asignación completada entonces la tasa de 22 páginas por minuto en comparación con el escaneo de 12 páginas por minuto de una impresora normal, no importa.

El problema más común que enfrentan los usuarios es que la impresora con su trabajo de impresión está bloqueada y no puede mostrar que, en algún momento, la impresora del servicio de spooler está apagada y por eso la impresora se mete en problemas.

Para solucionar este tipo de problemas puede hacer lo siguiente:
1. Haga clic en Inicio, en Mi PC y, a continuación, en Administrar.
2. Expanda Servicios y aplicaciones y, a continuación, haga clic en Servicios.
3. En Estado del servicio, haga clic en el servicio de administrador de impresión y, a continuación, haga clic en Inicio.

En un problema al que se enfrentan los usuarios con una impresora inalámbrica, tienen temas como que la impresora está dando una impresión, pero está escaneando el documento. Lamentablemente, los usuarios no suelen saber que en un entorno inalámbrico la exploración no es posible en absoluto.

Otro problema que es general para el soporte de la impresora es que el proceso de impresión se bloquea en algún momento. La razón principal por la que el usuario imprimirá grandes archivos de datos como la imagen grande. No saben que el comando para la impresora debe ser enviado de acuerdo a la capacidad de la impresora. El usuario debe saber algunas cosas básicas acerca de la impresora, tales como: Cuánta transformación tiene, cuánta RAM (memoria) tiene, es la resolución DPI (puntos por pulgada), etc.

La notificación a la que se hace referencia en términos técnicos, es muy importante para reparar la impresora, por otro lado lo que puede hacer un usuario doméstico es: Mantener la impresora limpia. Es importante que la impresora se limpie, tanto las partes interiores como las exteriores. Mantener la impresora limpia de manos todos los días. También puede limpiar el cabezal de impresión para mantener la calidad de la impresión. Para limpiar el cabezal de impresión de inyección de tinta, abra la cubierta exterior y retire el cartucho de impresión y limpie suavemente el cabezal de impresión con un paño de algodón suave. Asegúrese de que la punta del cartucho de impresión esté seca. Utilice estos consejos para que su experiencia en la impresión sin problemas sea la adecuada.

Si aún no funciona puedes llamar al soporte técnico

0 comentarios en “Las soluciones más comunes para los problemas de las impresorasAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *