Nuevo tráiler de EE. UU. + Póster de la secuela de ciencia ficción 'Iron Sky: The Coming Race'

Nuevo tráiler de EE. UU. + Póster de la secuela de ciencia ficción 'Iron Sky: The Coming Race'

por Alex Billington
18 de junio de 2019
Fuente: Youtube

Iron Sky: The Coming Race Trailer

"¡Hagamos la Tierra grande otra vez!" Vertical Entertainment ha lanzado un nuevo trailer oficial en los EE. UU. Y un póster para la esperada secuela de ciencia ficción retrasada durante años. Iron Sky: The Coming Race, que ha estado en las obras desde 2014. Esta película se estrenó en Europa a principios de año y publicamos dos tráilers en ese entonces para su debut inicial. Ahora está abriendo en los Estados Unidos en julio, para aquellos que todavía quieren ponerse al día. La trama es tan absurda como la primera. Cielo de hierro – Los nazis están de vuelta después de permanecer dormidos en una base secreta en la Luna, ahora están atacando con un ejército de antiguos reptiles cambiantes que montan dinosaurios. Locura. Protagonista Julia dietze, Götz Otto, Christopher Kirby, Tilo Brückner, Sargento peta, Stephanie Pauly Udo Kier. Esta es una de esas películas que sabrás que será terrible, pero también debes verla por ti mismo. Realmente no sé si a alguien le sigue importando esta película, pero todavía puedes disfrutar del trailer.

Aquí está el nuevo trailer de Estados Unidos (+ póster) para Timo Vuorensola Iron Sky: The Coming Race, desde YouTube:

Iron Sky: The Coming Race Poster

Todavía puedes ver el primer trailer teaser de La carrera que viene Aquí, o el trailer internacional de larga duración.

Veinte años después de los eventos del original Iron Sky, la antigua Base Nazi de la Luna se ha convertido en el último refugio de la humanidad. La Tierra fue devastada por una guerra nuclear, pero enterrada en las profundidades del desierto se encuentra un poder que podría salvar a la última humanidad, o destruirla de una vez por todas. La verdad detrás de la creación de la humanidad se revelará cuando un viejo enemigo guíe a nuestros héroes en una aventura en la Tierra Hueca. Para salvar a la humanidad deben luchar contra Vril, una antigua raza reptil que cambia de forma y su vicioso ejército de dinosaurios. Iron Sky: The Coming Race Es una vez más dirigida por el cineasta finlandés. Timo Vuorensola, quien hizo la primera Cielo de hierro película. El guión está escrito por Dalan Musson y Timo Vuorensola. El proyecto ha estado en desarrollo desde 2014, y ha recibido financiación colectiva en varias etapas. Iron Sky: The Coming Race fue lanzado por primera vez en Europa a principios de este año. Para obtener más información, visite el sitio web oficial. Ent. Vertical liberara La carrera que viene en ciertos cines de Estados Unidos + en VOD 19 de julio este verano. ¿Nadie?

Encuentra más publicaciones: Ciencia Ficción, Mirar, Trailer

Descubre más en la web:

0 comentarios en “Nuevo tráiler de EE. UU. + Póster de la secuela de ciencia ficción 'Iron Sky: The Coming Race'Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *