Nuevo trailer de Estados Unidos para la película de guerra ‘Girls of the Sun’ con Golshifteh Farahani

Trailer de Girls of the Sun

«Eres capaz de cualquier cosa». Cohen Media Group ha debutado el trailer oficial de Estados Unidos para el indie Chicas del sol, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el año pasado en competición. La película está inspirada y basada en la historia de la fallecida periodista Marie Colvin (que ya tenía una película sobre ella) Una guerra privada). En Chicas del sol, una periodista de guerra francesa llamada Mathilde H. (básicamente Marie) se encuentra con un escuadrón de combatientes rebeldes completamente femeninos conocidos como las «Chicas del Sol», liderados por su feroz líder Bahar, interpretado por los siempre excepcionales Golshifteh Farahani. Planean un contraataque para recuperar el control sobre su ciudad casi destruida. Co-protagonista Emmanuelle Bercot como Mathilde, con Zübeyde Bulut, Sinama Alievi, Mari semidovi, Roza Mirzoiani, Zinaida Gasoiani, Maia shamoevi, Nia mirianashviliy Evin Ahmad. Este es un thriller intenso y apasionante que, una vez más, muestra cuán horrible es realmente la guerra.

Aquí está el tráiler oficial de EE. UU. (+ Póster francés) para Eva Husson’s Chicas del sol, directo desde YouTube:

Cartel de Chicas del Sol

En algún lugar de Kurdistán, Bahar (Farahani), comandante del batallón «Chicas del Sol», se está preparando para liberar a su ciudad natal de las manos de los extremistas, con la esperanza de encontrar a su hijo secuestrado. Una periodista francesa, Mathilde (Bercot), viene a cubrir el ataque y es testigo de la historia de estos guerreros excepcionales. Dado que sus vidas se han vuelto del revés, las Chicas del Sol se encuentran luchando por las mujeres, la vida y la libertad. Chicas del sol Está dirigida por el cineasta / escritor francés. Eva Husson, director de las películas Aquellos para quienes siempre ha sido complicado y Bang Gang previamente. El guión también está escrito por Eva Husson, en colaboración con Jacques Akchoti. La primera vez que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el año pasado (lea nuestra reseña), también se presentó en los festivales de cine de Toronto, Londres y Estocolmo. Cohen Media Group lanzará Husson’s Chicas del sol en selectos teatros comenzando 12 de abril esta primavera.

0 comentarios en “Nuevo trailer de Estados Unidos para la película de guerra ‘Girls of the Sun’ con Golshifteh FarahaniAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *