Primer trailer de ‘Lucy en el cielo’, protagonizada por Natalie Portman como astronauta

Lucy en el cielo Trailer

“Tienes que ver el vasto celestial de todo, y te dejó alucinado”. Fox Searchlight finalmente ha presentado el primer trailer de Lucy en el cielo, el largometraje debut como director de cineasta de televisión. Noah Hawley (creador de “Fargo” y “Legión”). Anteriormente titulado Pálido punto azul antes de Lucy en el cielo (Sin diamantes), esta película está basada libremente en las supuestas actividades criminales de la astronauta Lisa Nowak que involucran su romance con el astronauta William Oefelein. En 2007, después de completar su misión en el espacio, condujo de Houston a Orlando y se enfrentó a otra mujer. Natalie portman juega una versión ficticia de ella llamada Lucy Cola, que tiene una crisis y comienza a perder su control sobre la realidad después de regresar. El reparto también incluye Jon Hamm, Zazie beetz, Dan Stevens, Nick Offerman, Tig notaro, Ellen Burstyn, Colman Domingoy Joe Williamson. Todos hemos estado esperando para echar un vistazo a esto y, como se esperaba, se ve muy bien. Me encanta la diferencia en el encuadre cuando ella está en el espacio y en la Tierra, hace que la diferencia se sienta mucho más grande.

Aquí está el primer trailer oficial de Noah Hawley Lucy en el cielo, directo desde YouTube:

Lucy en el cielo poster

Un astronauta regresa a la Tierra después de una larga misión y comienza un romance con un compañero astronauta. Se dirige a una espiral descendente a medida que pierde su conexión con su familia, una condición que puede afectar a quienes pasan mucho tiempo en el espacio, y cuando su amante comienza otra aventura con un aprendiz de astronauta, el fondo desaparece. Lucy en el cielo Está dirigida por el cineasta / productor estadounidense. Noah Hawley, haciendo su debut como director de largometraje con esta película, después de crear y dirigir algunos episodios de “Fargo” y “Legion anteriormente. El guión está escrito por Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi, con otras actualizaciones de Noah Hawley. No se estrenó en ningún festival o en ningún otro lugar. Fox Searchlight lanzará Hawley’s Lucy en el cielo en teatros seleccionados en algún momento más tarde 2019. Mantente sintonizado para más. ¿Primera impresión? ¿Quién está adentro?

0 comentarios en “Primer trailer de ‘Lucy en el cielo’, protagonizada por Natalie Portman como astronautaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *