Primer trailer de ‘The Last Black Man in San Francisco’ con Jimmie Fails

El último hombre negro en San Francisco Trailer

“Tal vez tenga razón, y si no deberíamos estar aquí …” A24 ha debutado el primer trailer de Joe Talbot’s. El último hombre negro en San Francisco, una de las mejores películas del Festival de Cine de Sundance de este año, y ya una de mis películas favoritas del año (no habrá mucho que superarla). Ganador del Mejor Director y Premio Especial del Jurado en Sundance, El último hombre negro en San Francisco es una historia arrebatadora sobre la amistad y la conservación de sus raíces en un mundo que cambia rápidamente. Talbot creó un magnífico homenaje a las ciudades de origen y cómo están hechas, y mantenidas vivas, por las personas que las aman. Jimmie falla Estrellas como él mismo, un nativo de SF que viaja todos los días a una casa en la ciudad para cuidarla. El reparto incluye Jonathan Majors, Danny Glover, Tichina Arnold, Rob Morgan, Mike Epps, Finn wittrocky Thora abedul. Este es un hermoso tráiler de una hermosa película, y no puedo esperar a que llegue a los cines. Escribí una brillante reseña de Sundance, y la película ya tiene un lugar garantizado en mi Top 10 del año. UNA debe mirar remolque.

Aquí está el primer trailer de Joe Talbot’s. El último hombre negro en San Francisco, de YouTube de A24:

El último hombre negro en San Francisco Póster

De mi reseña de Sundance: “Es un estudio auténtico y conmovedor para encontrar tu lugar en este mundo moderno. Me atrajo con sus magníficos efectos visuales y vibraciones sinceras, una de las mejores películas del festival”. Me encanta esta película.

Un joven (Jimmie Fails) de San Francisco busca un hogar en la ciudad cambiante que parece haberlo dejado atrás. El último hombre negro en San Francisco Está dirigida por el cineasta estadounidense. Joe Talbot, haciendo su debut como director de largometrajes después de un cortometraje anterior. El guión está escrito por Joe Talbot y Rob Richert, a partir de una historia de Jimmie Fails y Joe Talbot. Este se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año (lea nuestra reseña) y ganó el premio al Mejor Director y un Premio Especial del Jurado por la Colaboración Creativa en el festival. A24 lanzará Talbot’s El último hombre negro en San Francisco en selectos teatros de los Estados Unidos a partir de 14 de junio de 2019 este verano. Seguir @ A24 para actualizaciones adicionales. ¿Primera impresión?

0 comentarios en “Primer trailer de ‘The Last Black Man in San Francisco’ con Jimmie FailsAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *