Primer tráiler de ‘The Matrix: Next Generation’ de Fan-Made de Sydney

«¡Nada de esto es real!» No importa cómo te sientas con las secuelas, La matriz siempre seguirá siendo una de las mejores películas de ciencia ficción jamás hechas. Tal vez algún día Hollywood regrese y haga más. «Hace un par de meses, después de volver a ver la trilogía, algunos de nosotros nos preguntamos cuál podría ser nuestra opinión sobre el concepto: algo episódico, ambientado en gran medida en una universidad, en ese momento en el que el protagonista aún no es completamente consciente de el mundo en el que están conectados «. Esa es la idea detrás The Matrix: Next Generation – realizado por el cineasta australiano Lincoln Hall y un grupo de sus amigos. Viven en Sydney y en realidad se filmaron en algunas de las ubicaciones reales utilizadas en La matriz, para hacer este tráiler de una serie episódica sobre la «próxima generación» de personas que aprenden sobre Matrix y cómo escapar de ella. Gran trabajo de todos los involucrados, ahora deseo que esto realmente estaba real.

Aquí está el primer trailer oficial de Lincoln Hall’s The Matrix: Next Generation, directo de YouTube:

The Matrix: Next Generation

Con Callan Colley como Eli, además de Helen Chebatte, Constantino Dias Mendes, Yerin Ha, Paul Herbert, Avigail Herman, Alexandra Morgan, Natasha McNamara, Emma Palmer, Keith Robinson y Angela Nica Sullen.

Gracias a Lincoln por el dato. Descripción original de YouTube: «Una reinvención episódica de La matriz, siguiendo a Eli mientras navega por la universidad, las relaciones y la sensación inquebrantable de que su mundo no es lo que parece «. The Matrix: Next Generation es un avance conceptual escrito, editado, producido y dirigido por el cineasta australiano Lincoln Hall – echa un vistazo a su sitio web oficial. «Somos un pequeño equipo de cine de Sydney, Australia que ama La matriz. Obsesionado «. Con música de Eill. Hicieron este trailer promocional por su cuenta. Lincoln nos explica por correo electrónico: «Está hecho de amor y un espíritu de diversión, por lo que solo buscamos correr la voz». Para más información sobre el proyecto, dirígete a YouTube. ¿Tus pensamientos? ¿Lo mirarías?

0 comentarios en “Primer tráiler de ‘The Matrix: Next Generation’ de Fan-Made de SydneyAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *