Primer trailer de 'The Way Back' protagonizado por Ben Affleck como entrenador de baloncesto

Primer trailer de 'The Way Back' protagonizado por Ben Affleck como entrenador de baloncesto

por Alex Billington
14 de noviembre de 2019
Fuente: Youtube

El camino de regreso Tráiler

"El juego está en juego … quiero que tomes ese tiro". Warner Bros ha presentado el primer tráiler oficial de un drama deportivo titulado El camino de vuelta, la última película del director Gavin O'Connor (Tumbleweeds, Milagro, Guerrero, El contador) No debe confundirse con una película diferente titulada El camino de vuelta desde 2010, sobre prisioneros escapando por Asia. Esta película trata sobre un antiguo fenómeno de baloncesto de la escuela secundaria llamado Jack, que ahora lucha con el alcoholismo y una pérdida trágica, a quien se le ofrece un trabajo de entrenador en su alma mater. A medida que el equipo comienza a ganar, puede tener una razón para enfrentar a sus viejos demonios. ¿Pero será suficiente para ponerlo en el camino de la redención? Ben Affleck estrellas como Jack, y se le unen Al Madrigal, Michaela Watkins, Janina Gavankar, Glynn Turman, Da'Vinchiy T.K. Carretero. Esto se parece a la oportunidad de Affleck de darnos su propio papel de entrenador para impresionarnos. Y creo que la canción, a todo volumen, funciona bastante bien para este trailer.

Aquí está el primer trailer oficial (+ póster) de Gavin O'Connor's El camino de vuelta, directo de YouTube de WB:

Póster El camino de regreso

Jack Cunningham (Ben Affleck) una vez tuvo una vida llena de promesas. En la escuela secundaria, era un fenómeno del baloncesto con una beca universitaria completa, cuando de repente, por razones desconocidas, se alejó del juego, perdiendo su futuro. Ahora, años más tarde, Jack está cayendo en espiral, provocado por una pérdida indescriptible y ahogado en el alcoholismo que le costó su matrimonio y cualquier esperanza de una vida mejor. Cuando se le pide que entrene baloncesto en su alma mater, que ha caído lejos desde sus días de gloria, acepta a regañadientes, sorprendiendo a nadie más que a sí mismo. A medida que los niños comienzan a unirse como un equipo y ganan, Jack puede haber encontrado finalmente una razón para enfrentar a los demonios que lo han descarrilado. ¿Pero será suficiente para llenar el vacío, sanar las heridas profundas de su pasado y ponerlo en el camino de la redención? El camino de vuelta está dirigida por un cineasta estadounidense Gavin O'Connorde las peliculas Confortablemente adormecido, Tumbleweeds, Milagro, El orgullo y la gloria, Guerrero, Jane tiene un armay El contador previamente. El guión es de Brad Ingelsby y Gavin O'Connor. Producida por Ben Affleck, Mark Ciardi, Gordon Gray, Ravi D. Mehta, Gavin O'Connor y Jennifer Todd. Warner Bros lanzará El camino de vuelta en los cines en todas partes a partir 6 de marzo de 2020.

Encuentra más publicaciones: Para ver, Tráiler

Descubre más en la web:

0 comentarios en “Primer trailer de 'The Way Back' protagonizado por Ben Affleck como entrenador de baloncestoAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *