Primer tráiler divertido de la comedia de acción 'Free Guy' protagonizada por Ryan Reynolds

Primer tráiler divertido de la comedia de acción 'Free Guy' protagonizada por Ryan Reynolds

por Alex Billington
7 de diciembre de 2019
Fuente: Youtube

Tráiler gratis

"Guy – este mundo, es un videojuego. Y está lleno de malos … Necesitamos que seas el buen chico". Fox ha presentado el primer tráiler completo para Chico libre, el concepto de comedia de acción de videojuegos concebido por Matt Lieberman y dirigido por Shawn Levy (de Noche en el museo Noche de cita, Acero Real, La pasantía) Ryan Reynolds interpreta a "Guy", solo un chico normal que un día se entera de que en realidad es un PNJ (es decir, personaje no jugador: un personaje automatizado principalmente en el fondo de los videojuegos) hasta que de repente decide hacerse cargo y convertirse en el héroe del juego. Esto definitivamente está inspirado en el juego Overwatch, además tiene un poco de acción en vivo Rompe Ralph sentir, y parece un momento muy divertido. También protagonizada por Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkary Taika Waititi. Parece que podría resultar más tonto o increíblemente entretenido, y hasta ahora siento que será lo último. Salta a la derecha.

Aquí está el primer avance oficial (+ dos pósters) para Shawn Levy's Chico libre, directo de YouTube de Fox:

Cartel de tipo libre

Cartel de tipo libre

En la épica comedia de aventuras de Twentieth Century Fox, Free Guy, un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto, decide convertirse en el héroe de su propia historia … una que él mismo reescribe. Ahora en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera … antes de que sea demasiado tarde. Free Guy está dirigido por el prolífico productor / cineasta canadiense Shawn Levy, director de cine Dirección desconocida, Justo a tiempo, Mentira grande y gorda, Recién casados, Más barato por docena, Noche de cita, Acero Real, La pasantía, Aquí es donde te dejo, además de los tres Noche en el museo películas anteriormente. El guión está escrito por Matt Lieberman y Zak Penn, basado en una historia de Lieberman. Producida por Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner. Fox lanzará Chico libre en los cines en todas partes a partir 3 de julio de 2020 el próximo verano. ¿Primera impresión?

Encuentra más publicaciones: Para ver, Tráiler

Descubre más en la web:

0 comentarios en “Primer tráiler divertido de la comedia de acción 'Free Guy' protagonizada por Ryan ReynoldsAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *