Todo sobre los Speed Humps

Una joroba de velocidad es un dispositivo parabólico redondeado que ayuda a reducir la velocidad de un vehículo en áreas residenciales. La unidad es muy apreciada por muchas personas ya que es fácil y rápida de instalar y quitar, rentable en comparación con los badenes de asfalto, ofrece un perfil consistente, se ajusta fácilmente a la curvatura de la carretera, y con las herramientas adecuadas se pueden instalar solos.

Áreas en las que se pueden instalar las jorobas

Hay muchas áreas donde puede instalar las unidades. Estas áreas incluyen Hospitales, estacionamientos, áreas residenciales, zonas escolares, centros comerciales, zonas de obras de construcción, bodegas, asilos de ancianos, áreas de juegos infantiles y cruces escolares.

Aunque puede instalar las unidades en áreas residenciales, esto no significa que deba hacerlo sin supervisión. Antes de instalarlos, pida al ingeniero de tráfico de la ciudad que inspeccione el área y lo apruebe. El ingeniero también debe guiarle sobre el tamaño correcto de las jorobas que usted debe elegir. Las mejores son las de Unimat Traffic sin lugar a dudas

Además de instalar las jorobas, también considere instalar señales de advertencia que adviertan a los conductores de las jorobas. Las señales deben ser claramente visibles al acercarse a los conductores y deben colocarse de acuerdo con las normas y leyes locales.

Los problemas de drenaje han sido uno de los principales problemas de instalación de las unidades donde la mayoría de los caminos comienzan a inundarse tan pronto como se instalan las unidades. Esto se debe a que la mayoría de los contratistas no dejan espacio para facilitar el drenaje. Para estar seguro, deje un pie del bordillo de la calle para drenar el agua.

Como se mencionó anteriormente, pídale a un ingeniero de la ciudad que visite el área que está planeando instalar las jorobas y evalúela. Algunas de las áreas que usted nunca debe instalar las jorobas incluyen: Sobre bocas de inspección, a menos de 10 pies de los caminos de entrada, en caminos con curvas horizontales cerradas y en calles con una pendiente que excede el 5%.

Si está instalando las jorobas en áreas propensas a la nieve, recuerde que las jorobas se dañan fácilmente; por lo tanto, instálelas de manera que pueda retirarlas fácilmente durante la remoción de la nieve. Instálelos de manera que pueda quitar y reemplazar las jorobas sin dañarlos.

Conclusión

Esto es lo que usted necesita saber sobre la instalación de la joroba de goma. Las jorobas de goma vienen en diferentes tipos y tamaños. La instalación de las incorrectas no sólo resulta en ineficacia, sino también en daños en las jorobas. Investigue sobre lo mejor que debe instalar. Considere también la posibilidad de instalar unidades de la más alta calidad en el mercado.

 

0 comentarios en “Todo sobre los Speed HumpsAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *