Trailer completo de los Estados Unidos para el amado 'Retrato de una dama en llamas' de Céline Sciamma

Trailer completo de los Estados Unidos para el amado 'Retrato de una dama en llamas' de Céline Sciamma

por Alex Billington
9 de septiembre de 2019
Fuente: Youtube

Retrato de una dama en llamas Tráiler

"Ella piensa que eres una compañera para caminar". Neon ha lanzado un nuevo tráiler oficial de Estados Unidos para Retrato de una dama en llamas, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes este año y acaba de tocar en el Festival de Cine de Toronto este fin de semana. Escrito y dirigido por Céline Sciamma (Nenúfares, Niñez), la película ganó el Mejor guión y la Queer Palme en Cannes y está recibiendo críticas aún más favorables después de su estreno en TIFF. Ambientada en una isla aislada de Bretaña a finales del siglo XVIII, una pintora está obligada a pintar un retrato de boda de una joven rebelde. Los dos pronto se enamoran locamente el uno del otro. Noémie Merlant co-estrellas con Adèle Haenely un elenco que incluye Luàna Bajrami, Valeria Golino, Christel Baras, Armande Boulanger, Guy Delamarchey Clément Bouyssou. Es una de las mejores películas del año, amada por todos aquellos que han tenido la oportunidad de verla hasta ahora (aquí está nuestra reseña). Disfrutar.

Aquí está el trailer oficial de EE. UU. (+ Póster) de Céline Sciamma's Retrato de una dama en llamas, de YouTube:

Retrato de una dama en llamas póster estadounidense

Todavía puedes ver el primer trailer internacional de Sciamma's Retrato de una dama en llamas aquí, para ver más.

Bretaña, Francia, en 1760. Marianne, una pintora, se encarga de hacer el retrato de boda de Héloïse, una joven que acaba de abandonar el convento. Héloïse es una novia reacia a ser y Marianne debe pintarla sin que ella lo sepa. La observa de día y secretamente la pinta de noche. La intimidad y la atracción se fortalecen entre las dos mujeres mientras comparten el primer y último momento de libertad de Héloïse, todo mientras Marianne pinta el retrato que terminará con todo. Retrato de una dama en llamas, también conocido como Retrato de la jeune fille en feu en francés, está escrito y dirigido por un cineasta francés Céline Sciamma, director de las películas Nenúfares, Chica poco femeninay Niñez previamente. Este se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Cannes a principios de este año, y también se proyectará en los festivales de cine de Toronto y Nueva York próximamente. Neon luego lanzará Sciamma's Retrato de una dama en llamas en teatros seleccionados de EE. UU. a partir 9 de diciembre de 2019 más tarde este otoño. La película también se estrena en Australia en diciembre, más la mayor parte de Europa en noviembre. Lee nuestra reseña.

Encuentra más publicaciones: Indias, Para ver, Tráiler

Descubre más en la web:

0 comentarios en “Trailer completo de los Estados Unidos para el amado 'Retrato de una dama en llamas' de Céline SciammaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *