Tráiler de Estados Unidos para el documental 'Shooting the Mafia' sobre un fotógrafo italiano

Tráiler de Estados Unidos para el documental 'Shooting the Mafia' sobre un fotógrafo italiano

por Alex Billington
1 de noviembre de 2019
Fuente: Youtube

Disparando el trailer de la mafia

"Imagina cómo se sentían al ser fotografiados". Cohen Media Group ha presentado un avance oficial en los Estados Unidos para el aclamado documental llamado Disparando a la mafia, que se estrenó por primera vez en los festivales de cine de Sundance y Berlín a principios de este año. La película doc es un perfil del famoso fotógrafo italiano Letizia Battaglia, la primera mujer en ser empleada como fotógrafa en un periódico en Italia en la década de 1960. Luego tomó fotos icónicas de la mafia y sus muchos crímenes violentos durante su peor época, recibiendo amenazas de muerte y enredarse en su mundo. Ella se defendió mostrándole al público lo malos que eran, sin dejar que ninguna presión le impidiera usar su cámara para decir la verdad. Esta fue una de mis películas favoritas en el Festival de Cine de Berlín este año, explicando que es "un documento fantástico y poderoso que trata sobre una mujer notable y también un examen histórico de cómo la mafia perdió su poder con los años". A must catch doc.

Aquí está el trailer oficial de los Estados Unidos para el documento de Kim Longinotto Disparando a la mafia, directo de YouTube de CMG:

Disparando a la mafia Poster

Fotógrafo siciliano Letizia Battaglia Comenzó una batalla de por vida con la mafia cuando se atrevió a apuntar con su cámara a una víctima brutalmente asesinada. Una mujer cuya pasión la llevó a abandonar la vida familiar tradicional y convertirse en fotoperiodista en la década de 1970, la primera mujer fotógrafa empleada por un periódico italiano, Battaglia se encontró en primera línea durante uno de los capítulos más sangrientos de la historia reciente de Italia. Capturó valiente y artísticamente la vida cotidiana de Sicilia, desde bodas y funerales hasta los espeluznantes asesinatos de ciudadanos comunes, para contar la narración de cómo la comunidad que amaba en su Palermo natal fue obligada a guardar silencio por la Cosa Nostra. Tejiendo juntas las impactantes fotos en blanco y negro de Battaglia, imágenes de archivo raras, películas clásicas italianas y los recuerdos de la mujer de 84 años, Shooting the Mafia pinta un retrato de una mujer notable cuya valentía y desafío ayudó a exponer los crímenes brutales de la mafia. Disparando a la mafia está dirigida por el cineasta británico doc Kim Longinotto, de muchas películas de doc. Teatro Girls, Shinjuku Boys, Huir, Cuñadas, Tías ásperas, Rosa saris, El amor lo es todo: niño, niña, amory Atrapasueños previamente. Se estrenó en los festivales de cine de Sundance y Berlín este año. Cohen Media lanzará Disparando a la mafia en teatros seleccionados de EE. UU. a partir de 22 de noviembre.

Encuentra más publicaciones: Documentales, Para ver, Tráiler

Descubre más en la web:

0 comentarios en “Tráiler de Estados Unidos para el documental 'Shooting the Mafia' sobre un fotógrafo italianoAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *