Tráiler de trailer de Quentin Tarantino ‘Érase una vez en Hollywood’

«Esa fue la mejor actuación que he visto en toda mi vida». Sony ha presentado el primer trailer de la última película de Quentin Tarantino, su noveno largometraje, titulado Érase una vez en Hollywood. Este está ambientado en Los Ángeles en 1969, justo en medio de Hollywood (como lo sugiere el título), y nos lleva a los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood. La historia involucra a un actor de televisión descolorido y su doble que se embarca en una odisea para alcanzar la fama y el éxito en la industria del cine. Las características del reparto masivo Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Timothy Olyphant, Margaret Qualley, Kurt Russell, Rumer willis, Scoot McNairy, Leslie bega, James Marsden, Tim Roth, Damian lewisy la tarde Luke Perry. Esto parece ridículo y totalmente ridículo, exactamente lo que deberíamos esperar de Tarantino. Hasta ahora todo bien, parece que realmente está profundizando en el viejo Hollywood.

Aquí está el primer trailer de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood, desde YouTube:

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en el cartel de Hollywood

Érase una vez en el cartel de Hollywood

Para más actualizaciones sobre las últimas novedades de Tarantino, siga la película en Twitter. @OnceInHollywood o visitar su facebook.

Ambientada en Los Ángeles en 1969, en la época de los asesinatos de Charles Manson, un actor de televisión y su doble se embarcaron en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine. Érase una vez en Hollywood Está escrito y dirigido por el aclamado cineasta estadounidense. Quentin Tarantino, director de las películas Perros reservorio, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill: vol. 1 & Vol. 2, parte de Ciudad del pecado, Grindhouse, Bastardos sin gloria, Django desencadenadoy el odioso ocho previamente. Se espera que la película se estrene inicialmente en el Festival de Cine de Cannes este mes de mayo. Sony Pictures lanzará Tarantino’s Érase una vez en Hollywood en cines a partir de 26 de julio de 2019 en el verano. ¿Primera impresión? ¿Cómo se ve eso?

0 comentarios en “Tráiler de trailer de Quentin Tarantino ‘Érase una vez en Hollywood’Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *