Trailer oficial de la encantadora ‘fotografía’ de Ritesh Batra en Mumbai

Trailer de la fotografía

«La vida es tan impredecible, hija mía». Amazon Studios ha debutado el tráiler oficial del encantador drama independiente. Fotografía, la última película de uno de mis directores favoritos – Ritesh Batra (de La lonchera, El sentido de un finaly Nuestras almas en la noche). Este primero se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año, y también se presentó en el Festival de Cine de Berlín. Batra nos lleva de vuelta a la India para contar una historia de dos extraños en Mumbai, Rafi y Miloni, quien se reunió un día cuando Rafi decide tomarle una foto cerca de la Puerta de la India. Al principio la convence de que se haga pasar por su novia para satisfacer los deseos de su abuela, pero ambos desarrollan una relación diferente. Escribí una muy buena reseña de esta película en Sundance que se cita en este trailer. Es una película muy ligera, pero sin duda edificante, conmovedora, que muestra cuán importantes pueden ser las conexiones. Las estrellas de la película Nawazuddin Siddiqui, Sanya malhotray Akash Sinha. Echa un vistazo a continuación.

Aquí está el primer tráiler oficial (+ poster) para Ritesh Batra Fotografía, directo de YouTube de Amazon:

Cartel de fotografia

De mi crítica: «esta película captura esa pequeña conexión entre dos personas que es tan vital para ellos aunque no sea tangible de ninguna manera. Y observando eso, observándolos conectar, es verdaderamente reconfortante «.

Dos vidas se cruzan en Mumbai y van juntas. Un fotógrafo callejero que lucha, presionado para casarse con su abuela, convence a un tímido desconocido para que se haga pasar por su prometida. El par desarrolla una conexión que los transforma a ambos de maneras que no podían esperar. Fotografía Está dirigida por el aclamado cineasta indio. Ritesh Batra, su última película después de dirigir La lonchera, El sentido de un finaly Nuestras almas en la noche Anteriormente, así como algunos cortometrajes. Esto se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año (lea nuestra reseña), y también se presentó en el Festival de Cine de Berlín. Amazon Studios lanzará Batra’s Fotografía en selectos teatros de Estados Unidos comenzando 17 de mayo de 2019 viene este verano ¿Quién quiere ver esto?

0 comentarios en “Trailer oficial de la encantadora ‘fotografía’ de Ritesh Batra en MumbaiAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *